Aislado en Italia, Maxi López bancó la medida tomada por River

Aislado en Italia, Maxi López bancó la medida tomada por River

El delantero argentino del Crotone está aislado en Italia, principal foco del coronavirus actualmente, y aseguró que "la medida de River es acertadísima" ya que la mejor decisión sería parar el fútbol. "Si no, va a pasar lo mismo que acá", avisó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En medio de la pandemia mundial de coronavirus, Maximiliano López habló desde Italia, donde juega para el Crotone, y aseguró que en Argentina debían seguir las medidas que se tomaron allá para prevenir males mayores. 

En ese contextó, el delantero bancó la postura de River, el club donde se formó futbolísticamente, de no presentarse a jugar esta tarde ante Atlético Nacional. "La medida de River es acertadísima", declaró Maxi. Y explicó: "Hay que tomar como ejemplo lo que pasó en Italia para prevenirlo. El gobierno tendría que parar todo tipo de manifestaciones porque si no va a pasar lo mismo que pasó acá en Italia", dijo en diálogo con TyC Sports.

Además, contó cómo se manejó el caso en la península. "El fútbol es un negocio y obviamente la Superliga va a querer que sus partidos continúen, como pasó acá con Sky (cadena de televisión que tiene los derechos de la Serie A). Pero después el gobierno decretó que no era la mejor opción y tomó la responsabilidad de parar todos los deportes profesionales en Italia", explicó Maxi López.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?