Equipos de todo Cuyo en el Ribosqui

Equipos de todo Cuyo en el Ribosqui

Este fin de semana se jugará en el polideportivo ubicado en Maipú una nueva edición del Torneo Sub 14, Copa “Carlos Cárdenas”.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por tercer año consecutivo se realizará en las instalaciones del Polideportivo Juan Domingo Ribosqui la “Copa Maipú Sub 14” en las ramas femenina y masculina. Desde hace varios años el vóley de Maipú realiza el primer torneo del año en Mendoza en esta categoría base.

Con la presencia de equipos de Mendoza, San Juan y San Luis se pondrá en marcha esta edición que es la tercera denominada “Profesor Carlos Cárdenas” y la quinta consecutiva del prestigioso torneo del mes de marzo en Maipú.

En esta ocasión, se está trabajando en conjunto para desarrollar, hasta el momento, la edición más grande realizada, con 37 equipos participantes. Seis canchas en simultáneo se pondrán en escena en los dos estadios techados del Polideportivo Ribosqui.

Entre otras cosas, habrá buffet, stands de ropa deportiva y accesorios varios, un sector de juegos y recreación para los deportistas. Una propuesta con una mirada innovadora para el deporte.

El nombre elegido para la Copa, es un reconocimiento al gran profesor, docente formador de jugadores que tuvo entre sus filas la Municipalidad de Maipú en los años 80 y 90. En honor a quién aún brinda su ejemplo, su chispa y su humanidad, la Municipalidad de Maipú elige reconocer al Profesor Carlos Cárdenas con el nombramiento de su torneo, el primer Torneo Abierto de la Federación Mendocina de Vóley en el año 2020, como todos los inicios de año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?