Beccacece: "Rescato el compromiso de todos"

Beccacece: "Rescato el compromiso de todos"

El entrenador de Racing Club resaltó el "compromiso de todos" sus jugadores, luego de la victoria 2-1 sobre Estudiantes que le posibilitó a la entidad de Avellaneda quedarse con el cuarto puesto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing Club, resaltó el "compromiso de todos" sus jugadores, luego de la victoria 2-1 sobre Estudiantes de La Plata, como visitante, en partido correspondiente a la última fecha de la Superliga, que le posibilitó a la entidad de Avellaneda quedarse con el cuarto puesto de la tabla general.

"Rescato el compromiso de todos, el esfuerzo que hacen los jugadores día a día para tratar de cumplir con el grupo", dijo el técnico que se mantiene invicto, desde que arribó a la 'Academia': 3 triunfos y 4 empates.



Por su lado, el mediocampista Leonel Miranda, una de las figuras de la escuadra de Avellaneda, sostuvo: "Veníamos a una cancha difícil con un rival que estaba golpeado y necesitaba recuperarse. Así y todo conseguimos un buen triunfo", manifestó.

"Ahora tenemos Copa (Libertadores) y vamos con todo por la Copa de la Superliga", prometió el ex Defensa y Justicia.



Racing reanudará competencia oficial este domingo ante Aldosivi de Mar del Plata, a las 20.00, en partido de la primera jornada, grupo B, de la Copa de la Superliga.



Previamente, el jueves 12, en Avellaneda, el equipo racinguista se topará con Alianza Lima, de Perú, en partido por la segunda fecha de la zona F de la máxima competencia continental.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?