NBA

Memphis cortó la racha ganadora de los Lakers

Tras sufrir cinco derrotas al hilo, Memphis Grizzlies volvió a la victoria al superar por 105 a 88 a Los Angeles Lakers, que arrastraba una seguidilla de siete victorias consecutivas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de marzo de 2020 · 08:55 hs
Memphis cortó la racha ganadora de los Lakers
LA Lakers Foto: LA Lakers

Ja Morant aportó doble-doble de 27 puntos y 14 asistencias, igualando su mejor marca de temporada, liderando a Memphis Grizzlies, que vencieron por 105-88 a Los Angeles Lakers, que vieron rota su racha victoriosa.

Los Grizzlies rompieron su racha de cinco derrotas consecutivas.

Con su victoria, los Grizzlies se mantienen con posibilidades de mantener el lugar final de los playoffs en la Conferencia Oeste. Memphis entró en la noche dos juegos arriba de New Orleans Pelicans.

Dillon Brooks sumó 24 tantos y Jonas Valanciunas aportó doble-doble de 22 tantos y 20 rebotes para el equipo de Memphis (29-31).

El equipo de Los Ángeles perdió por segunda vez en febrero. Los Lakers, el mejor equipo de Occidente, ingresaron al juego con una racha de siete victorias consecutivas.

Por los Lakers (45-13) el líder anotador fue LeBron James, que se acercó al triple-doble con 19 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, en sólo 34 minutos de acción.

Anthony Davis aportó 15 tantos y nueve rebotes, mientras que el reserva Kentavious Caldwell-Pope encestó 11 para el equipo de Los Ángeles.

Archivado en