Atlético de Madrid no pudo con Espanyol y puso en juego su plaza copera

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone buscaba hoy su segunda victoria consecutiva en su visita al Espanyol para afianzarse en la zona de clasificación a la Champions League, sin embargo no pudo hacerlo, igualó 1 a 1 y comprometió su posición en la pelea por entrar al principal campeonato europeo.
Te Podría Interesar
El conjunto local, en el que el delantero argentino Jonathan Calleri ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo y Matías Vargas estuvo en el banco, se puso en ventaja a los 24' de la primera parte a través de un gol en contra de Savic, para irse al descanso ganando por la mínima diferencia.
Apenas comenzado el complemento el Colchonero, donde fue titular Ángel Correa, encontró el empate gracias a un golazo de Saúl Ñíguez.
Con este empate el Atleti se mantiene en zona de Champions, en la cuarta posición de la tabla y con 44 puntos, pero más tarde podría ser superado por Getafe, que si le gana a Mallorca superará a los madrileños y los hará bajar un escalón, a la zona de Europa League.
En la próxima fecha, Atlético de Madrid recibirá a Sevilla.