La Liga

Con Dembélé lesionado, Barcelona busca un delantero

El delantero francés será baja por seis meses en Barcelona, de España, luego de ser operado de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de febrero de 2020 · 17:45 hs
Con Dembélé lesionado, Barcelona busca un delantero

El delantero francés Ousmane Dembélé será baja por seis meses en Barcelona, de España, luego de ser operado de la ruptura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

El club catalán confirmó hoy el extenso período de recuperación que tendrá el extremo francés que fue intervenido en la ciudad de Turku, en Finlandia.

Dembélé, de 22 años, llegó a Barcelona en agosto de 2017 a cambio de 125 millones de euros desde Borussia Dortmund, de Alemania, pero nunca pudo afirmarse en el equipo titular perseguido por una larga lista de lesiones.

Por esta baja, la dirigencia de Barcelona salió en busca de un refuerzo y según la prensa española el apuntado es el delantero de Real Sociedad Willian José.

El brasileño, de 28 años, fue dirigido por Quique Setién en Las Palmas en la temporada 2015/16 y bajo su conducción marcó diez goles en 28 partidos.

En la presente temporada, el delantero que estuvo cerca de jugar la última Copa América con el seleccionado brasileño es el goleador de Real Sociedad, semifinalista de la Copa del Rey, con ocho tantos.

Archivado en