Liga MX

Estalló de bronca tras el papelón de Cruz Azul y quemó su camiseta

Cruz Azul tenía prácticamente abrochado su pase a la final de Guardianes 2020, pero Pumas remontó el 4-0 de la ida y lo dejó afuera. Un aficionado de la Máquina Cementera no soportó la humillación y terminó prendiendo fuego su camiseta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:42 hs
Estalló de bronca tras el papelón de Cruz Azul y quemó su camiseta

La definición del Guardianes 2020 está siendo apasionante y muestra de ello fue la épica remontada de Pumas ante Cruz Azul. Es que la Máquina Cementera había ganado por 4 a 0 el partido de ida y sólo una catástrofe lo dejaría afuera la final. Y sucedió, los de la UNAM ganaron por el mismo resultado y jugarán la final contra el Club León.

La decepción de Cruz Azul fue total y sus aficionados no pueden creer lo que sucedió. Aunque algunos no retirarán su apoyo al equipo pese a la humillación, otros se sintieron defraudados de tal forma que uno de ellos decidió quemar su camiseta.

A través de sus redes sociales un hincha de Cruz Azul compartió el video donde se lo puede ver cuando enciende un cerrillo para quemar su playera porque los jugadores son "pocos huevos".

"¡Que ching... a su madre!", se le escucha decir al seguidor, quien observa cómo el fuego va consumiendo la camiseta azul luego de un tremendo fracaso en las semifinales del Apertura mexicano.

Tras el partido de anoche, Pumas de la UNAM avanzó a la gran final de Guardianes 2020, donde enfrentará al Club León, que dejó en el camino a las Chivas de Guadalajara, otro de los candidatos que cayó.

Archivado en