La Liga

El Atletico del Cholo Simeone gana y es líder de la liga de España

Con goles de Lemar y Llorente, el Colchonero derrotó por 2 a 0 al Valladolid y mira a todos desde arriba. Luis Suárez volvió a jugar tras contagiarse coronavirus y mostró buen nivel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:25 hs
El Atletico del Cholo Simeone gana y es líder de la liga de España
Foto: Atlético de Madrid

El invicto Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, superó este sábado a Valladolid por 2 a 0 como local y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, en la continuidad de la duodécima fecha de LaLiga de España.

Los goles del delantero francés Thomas Lemar y del volante español Marcos Llorente le dieron el séptimo triunfo consecutivo en el campeonato español, que no logra desde la edición 2013-2014. En el conjunto madrileño estuvo como titular el delantero argentino Ángel Correa y también reapareció el uruguayo Luis Suárez (exBarcelona) luego de dos semanas de aislamiento por el covid contraído en la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana con su seleccionado.

Con esta victoria, Atlético de Madrid sumó 26 puntos y permanece invicto hasta el momento con ocho éxitos y dos empates. Además, debe los juegos de la fecha 1 contra Sevilla (12 de enero) y de la 2 frente a Levante (sin día y horario). Por otro lado, Levante goleó a Getafe 3-0 en el primer turno del día y salió de manera momentánea de los puestos de descenso. 

Archivado en