Presenta:

Al fin una buena: Koeman puede recuperar a una de las figuras del equipo

Entre tantas malas, Koeman puede respirar un poco: tras la victoria ante la Real Sociedad, el entrenador puede recuperar a un jugador clave en el equipo.
Foto: DPA
Foto: DPA

Luego de la tan ansiada victoria del Barcelona sobre la Real Sociedad en el Camp Nou por 2 a 1, con goles de Jordi Alba y Frenkie De Jong, el plantel retomó los entrenamientos. 

Los futbolistas que fueron titulares realizaron trabajos de recuperación, en tanto los demás entrenaron en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

La buena noticia para Koeman, además de la victoria que le da un respiro, es que puede recuperar a un jugador clave: Ousmane Dembélé. En la práctica de hoy ya se lo pudo ver trabajando sobre la cancha. 

El futbolista se había lesionado el 5 de diciembre, en un encuentro contra el Cádiz. El diagnóstico consistió en una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que lo iba a alejar de las canchas durante tres semanas. Por eso es una buena noticia su pronta recuperación, que acorta los plazos esperados por el cuerpo técnico.

Si bien no volvería a estar entre los convocados para enfrentar al Valencia el próximo sábado, sí podría estarlo contra el Valladolid el próximo martes o contra el Eibar el 29.

A Dembélé se le suman otras tres bajas al equipo catalán: Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto.