Futbol internacional

Una figura de Brasil e hincha de Boca se fracturó y estará inactivo mucho tiempo

Felipe Melo, referente de Palmeiras, sufrió una fractura en el tobillo de la pierna izquierda y por el extenso tiempo de recuperación se quedará afuera de la Copa Libertadores de América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:47 hs
Una figura de Brasil e hincha de Boca se fracturó y estará inactivo mucho tiempo

El mediocampista brasileño Felipe Melo, referente de Palmeiras de Brasil e hincha de Boca según sus propias declaraciones, sufrió una fractura en el tobillo de la pierna izquierda y por el extenso tiempo de recuperación se quedará afuera de la Copa Libertadores de América.



El capitán de Palmeiras será operado el próximo lunes y luego iniciará una recuperación que le demandará entre tres y cuatro meses, informó hoy el club paulista.

El exmediocampista del seleccionado brasileño tampoco llegaría a la eventual final que se jugará a fines de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El experimentado volante, de 37 años, se lesionó en el partido del domingo entre Palmeiras y Vasco da Gama en Río de Janeiro, por el campeonato brasileño.

Palmeiras fue uno de los dos mejores primeros de la fase de grupos (el otro con 16 puntos fue Santos) y en octavos de final enfrentará a Delfín, de Ecuador.

La ida se jugará el próximo 25 de noviembre en Manta y la revancha será el 2 de diciembre en San Pablo.

Archivado en