San Lorenzo

Rompió el silencio: Ángel Romero habló por primera vez de la polémica fractura al pibe Herrera

El paraguayo Ángel Romero fue una de las figuras del triunfo de San Lorenzo sobre Estudiantes, junto a su hermano Óscar, y al finalizar el partido habló por primera vez de la fractura que le provocó a Andrés Herrera y que generó un escándalo en el Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:40 hs
Rompió el silencio: Ángel Romero habló por primera vez de la polémica fractura al pibe Herrera
Foto: San Lorenzo

El paraguayo Ángel Romero fue una de las figuras del triunfo de San Lorenzo sobre Estudiantes, junto a su hermano Óscar, y al finalizar el partido habló por primera vez de la fractura que le provocó al juvenil Andrés Herrera en una práctica de hace unos meses y que generó un escándalo en el Ciclón.

"Ya está todo aclarado. Fui a visitar varias veces al Negro y en su momento publiqué un comunicado. Es uno de los que mejor me llevo en el plantel", comenzó diciendo el autor del segundo gol del Cuervo, con una exquisita definición de tiro libre.

Luego agregó que "tuvimos ese accidente, lastimosamente. Este campeonato es nuevo y lindo para jugar, ojalá pueda volver pronto", tratando de dejar atrás un episodio que generó mucho malestar en el club ya que los hermanos Romero venían protagonizando varios episodios que molestaban al plantel y esa fue la gota que rebalsó el vaso.

En septiembre, durante los primeros entrenamientos tras el largo parate por la pandemia, Romero le entró de forma brusca a Herrera en un ensayo de fútbol reducido, lo que le produjo una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo del juvenil.

El entrenador del equipo, Mariano Soso, decidió en ese momento que el paraguayo se entrenara separado por unos días para calmar los ánimos del plantel, ya que los compañeros del equipo consideraron que fue innecesario que Ángel le entrara así al pibe, que estaba a punto de ser vendido, en una práctica.

De todas formas, Ángel intentó demostrar en su momento que estaba arrepentido y junto a su hermano Óscar fue a visitar a Herrera al hospital. Ahora, según sus propias palabras, todo quedó atrás, aunque Herrera sigue sin poder jugar y con suerte podrá hacerlo a principios del año que viene.

Archivado en