Una reliquia

Cuánto sale tener la camiseta más importante de Maradona

Tras la muerte del ex futbolista, los usuarios ofertaron múltiples y diversas camisetas del 10. Las publicaciones se caracterizan por los altos precios que incluso llegan a cifras millonarias.

Redacción MDZ Online viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:46 hs
Cuánto sale tener la camiseta más importante de Maradona
Foto: Diario AS

Luego de la muerte de Diego Maradona emergió una amplia cantidad de publicaciones ofertando camisetas del astro del fútbol mundial. La curiosidad en este caso pasa por los altos precios que los usuarios han dictaminado en sus publicaciones. 

La camiseta más cara publicada en Mercado Libre consta de una réplica de la Selección Argentina de la misma marca que vistió al equipo campeón del mundo en México 86. Ésta, además, lleva una dedicatoria que reza "a Leo con cariño, Diego" y la firma de Maradona lo que eleva su costo. La cifra millonaria que se pide por ella es de 15 millones de pesos

En la publicación, el vendedor cuenta su conmovedora historia: “En el año 2013, tuve el placer de compartir una cena multitudinaria con el Diego en Dubai. Muchos le pedían fotos, otros los tocaban, yo elegí regalarle un billete con la cara de Evita, para que tenga algún nuestro en la lejanía. Me pidió la dirección y como 7 años después, se ve que encontró el billete en algún lado... me llega esta espectacular remera, nueva, firmada y dedicada. Hoy con el alma en el piso decido venderla para poder mudarme”.

Otro vendedor ofrece una camiseta del partido homenaje a Maradona por cuatro millones y medio de pesos y muestra las pruebas de autenticidad: “Se entrega con su respectiva certificación y legalización, mas un DVD que muestra el momento en que Diego la firma”.

Por otro lado, las publicaciones evidencian el recorrido futbolístico de Maradona y se ponen a la venta camisetas de Napoli, Barcelona, Sevilla, como así también de la Selección Argentina, de Boca, Argentinos Juniors y de su último club como entrenador: Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Además, se ofrecen diversos productos que constan de fotos, cuadros, muñecos, botines, pelotas firmadas e incluso autógrafos de Maradona en papel cotizados en $200.000, entre muchísimos otros. 

 

 

Archivado en