Fútbol

Atento Boca: una Selección con mucha historia va a la carga por Miguel Ángel Russo

Una histórica Selección que no está pasando por un buen momento en el camino hacia Qatar 2022 encendió las alarmas de Boca Juniors ya que tiene la intención de contratar a Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:26 hs
Atento Boca: una Selección con mucha historia va a la carga por Miguel Ángel Russo
Foto: Boca Juniors

Una histórica Selección sudamericana que no está pasando por un buen momento en el camino hacia Qatar 2022 encendió las alarmas de Boca Juniors ya que tiene la intención de contratar a Miguel Ángel Russo.

A pesar de debutar con un triunfo por 3 a 0 ante Venezuela, después vinieron el empate con Chile y dos duras derrotas ante Uruguay, por 3 a 0 y Ecuador, por 6 a 1, por lo que Colombia ingresó en una crisis inesperada y su DT, Carlos Queiroz, está en la cuerda floja.

Además de las críticas del público y de los medios de comunicación sobre el rendimiento de la Selección, también se suman las polémicas frases que dejó en su última conferencia de prensa, cuando intentó justificar la convocatoria de Sebastián Villa en medio de un conflicto legal por la denuncia de violencia de género que recibió el jugador de Boca.

En este contexto, el programa Halcones y Palomas de TNT Sports, analizó la situación que atraviesa el combinado liderado por el entrenador portugués y anunciaron que Miguel Ángel Russo es el principal candidato a reemplazarlo.

De todas maneras, el DT del Xeneize acaba de renovar su contrato y su salida parece imposible. La extensión de su vínculo es hasta diciembre de 2021.

Archivado en