Rugby

Humillación y críticas al DT: así reflejó la prensa neozelandesa el histórico triunfo de Los Pumas

El rugby argentino está de fiesta por el histórico triunfo de Los Pumas por 25 a 15 sobre los All Blacks, todo lo contrario a lo que sucede en Nueva Zelanda, donde la prensa habló de humillación y criticó al head coach, Ian Foster. Además, en todo el mundo se habló de la hazaña argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:39 hs
Humillación y críticas al DT: así reflejó la prensa neozelandesa el histórico triunfo de Los Pumas
Foto: NZ Herald

El rugby argentino está de fiesta por el histórico triunfo de Los Pumas por 25 a 15 sobre los All Blacks, todo lo contrario a lo que sucede en Nueva Zelanda, donde la prensa habló de humillación y criticó al head coach, Ian Foster, tras la primera victoria de Argentina ante los hombres de negro en el 30mo enfrentamiento entre ambos. Además, en todo el mundo se habló de la hazaña argentina.

El NZ Herald, el principal diario de Auckland, tituló luego del partido: "La mayor decepción de todas, los All Blacks son sorprendidos por Argentina", y además apuntó directamente hacia el entrenador del Seleccionado "kiwi".

"Dónde salió todo mal: el entrenador de los All Blacks se encoge de hombros ante la creciente presión", analizó sobre lo mal parado que quedó Ian Foster, que de los últimos cinco partidos apenas ganó dos, perdió dos y empató uno.

Además, el diario mencionado y otros medios como Stuff hablaron de "humillación" al referirse a cómo la prensa de todo el mundo está hablando del histórico triunfo argentino sobre Nueva Zelanda, acostumbrada a ser imbatible durante años.

Finalmente, el NZ Herald destacó el trabajo del cuerpo técnico argentino y le dedicó una interesante nota titulada: "Orgullo, confianza y Michael Cheika: la historia interna de cómo Los Pumas sorprendieron al mundo del rugby", haciendo mención al ayudante australiano de lujo con el que cuenta el cuerpo técnico de Mario Ledesma.

Reacciones en el resto del mundo

En el resto del planeta también se habló de la hazaña de Argentina, que sorprendió al mundo del rugby con el primer triunfo de su historia sobre Nueva Zelanda, la gran potencia por excelencia de la ovalada.

La noticia estuvo presente en diferentes diarios deportivos del mundo como La Gazzetta dello Sport (Italia), L’Equipe (Francia), The Guardian (Inglaterra) y Mundo Deportivo (España), entre otros.

Archivado en