Mundial de Karting

El insólito ataque de furia de un piloto que casi termina en tragedia

El protagonista fue Luca Corberi. Tomó una pieza de su vehículo y se lo arrojó en plena carrera a Paolo Ippolito, con quien había chocado antes. Sin embargo, el enojo siguió y ambos terminaron tomándose a golpes de puño en boxes. Un escándalo que recorre que el mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:25 hs
El insólito ataque de furia de un piloto que casi termina en tragedia

Lamentables las imágenes que se vieron en el Mundial de Karting, en la carrera de la categoría KZ llevada a cabo en la localidad italiana de Lonato, donde el piloto local Luca Corberi no solo perdió completamente los papeles sino que puso en peligro la integridad física de los pilotos.

Luca Corberi, el responsable del escándalo.

El italiano salió en 12ª posición y, tras un buen comienzo en el que escaló hasta la novena posición, cayó hasta la 15ª plaza. No obstante, en la novena vuelta, un incidente con Pablo Ippolito lo dejó fuera de la carrera, algo que no tomó nada bien y quiso tomarse la justicia por mano propia.

Tomó una pieza de su karting y esperó a que su pasase de nuevo por la curva para lanzársela, justo cuando pasaban también el resto de pilotos. Afortunadamente, la pieza no golpeó contra ningún participante y no hubo que lamentar accidentes, pudiendo así terminar la carrera sin mayores incidentes.

Sin embargo, su ira no quedó ahí, ya que una vez terminada la carrera fue a buscar a Ippolito al parque cerrado, lo agarró desprevenido y derribó con un fuerte empujón contra la tela, desembocando en una pelea entre otros pilotos y miembros del equipo. Una vergonzosa situación que tendrá una dura sanción por parte de la FIA contra Corberi que, cabe destacar, es el hijo de dueño del circuito donde se llevaba a cabo esta carrera.

Archivado en