Mercado de pases

Una figura del Barcelona que busca quedarse en el club

Dembélé le gustaba al Manchester United, pero Koeman cuenta con él y la SER apunta que no saldrá este verano del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:12 hs
Una figura del Barcelona que busca quedarse en el club

Pese a los rumores que lo colocaban en el Manchester United, todo apunta que Ousmane Dembélé seguirá en el Barça esta temporada e intentará demostrar su verdadero potencial una vez haya dejado atrás sus recurrentes problemas físicos que le han impedido tener continuidad desde su fichaje como azulgrana.

El extremo francés sabe que Ronald Koeman cuenta con él pese a la gran competencia que hay en la delantera del Barça, tal y como ha confirmado el técnico holandés en la rueda de prensa previa contra el Sevilla, pero está convencido de poder hacerse un hueco en el equipo y triunfar en el Camp Nou.

A falta de dos días para el cierre de mercado, Dembélé solo tenía la propuesta del Manchester United sobre la mesa y la Cadena SER asegura que el delantero no cambiará de aires este verano pese a los intentos de los ‘diablos rojos’, incluso su buen amigo Pogba lo llamó para convencerlo.

Así pues, Dembélé afrontará su cuarta temporada en el Barça y cierra prácticamente la puerta a la llegada de otro delantero a la plantilla. Memphis Depay era el gran objetivo, pero primero debían salir jugadores para poder incorporarlo.

Archivado en