Fútbol Internacional

Higuaín se sinceró y reveló la verdad sobre su salida de la Juventus

El Pipita, actualmente en el Inter Miami, realizó una entrevista a corazón abierto donde explicó por qué dejó el fútbol europeo y que lo llevó a decidirse por la MLS.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de octubre de 2020 · 16:25 hs
Higuaín se sinceró y reveló la verdad sobre su salida de la Juventus
Foto: Inter Miami

La llegada de Gonzalo Higuaín al Inter Miami revolucionó la MLS. Luego una temporada llena de rumores en la Juventus, el ex River decidió irse para descubrir un nuevo fútbol. Para muchos, su decisión fue sorpresiva y el propio Pipita reveló el verdadero motivo de su salida del campeón italiano en una entrevista para el podcast “¡Qué golazo!” de CBS Sports.

"Se me había ido el amor por el fútbol en este ultimo tiempo. Ya sea por las exigencias a nivel mediático tan fuertes que conlleva jugar en la élite y tener que estar partido a partido demostrando cosas que hice a lo largo de mi carrera... La paciencia es mas corta, los tiempos son más cortos y no te dan el tiempo de jugar a lo que realmente te hace feliz”, detalló.

En la misma sintonía, agregó: "En este ultimo tiempo la estuve pasando más mal que bien. No disfrutaba de ir a entrenar ni de jugar al fútbol. Había perdido esa motivación, esas ganas de seguir jugando y esta liga podía volver a darme ese plus". "Quise venir con la intención de volver a ser feliz jugando al fútbol", expresó sobre su llegada al Inter.

Y siguió: "Siempre me dio curiosidad venir a esta liga. Vi muchos delanteros de gran nivel venir para acá a divertirse y a competir. Me pareció un campeonato interesante para probar, para cambiar de aires, para bajar un poco lo que es la presión mediática a nivel mundial después de muchos años". 

Archivado en