En Europa hablan de cuál podría ser el destino de Messi con su posible salida del Barcelona

En Europa hablan de cuál podría ser el destino de Messi con su posible salida del Barcelona

“Si se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”, asegura Omar Berrada , director de operaciones del Manchester City.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Manchester City no descarta fichar a Leo Messi en el futuro si se dan las circunstancias para ello. En una entrevista concedida al medio inglés The Athletic, Omar Berrada, director de operaciones del club ‘citizen’, mantiene la puerta abierta. ”Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”, señala el ejecutivo del City.

Por otra parte, elogia al delantero argentino: “Messi es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto espectacular en cualquier club del mundo y además de inmediato. Es el mejor del mundo y creo que a cualquier equipo le gustaría tenerlo consigo”. Y se felicita de que se relacione al ‘10’ del Barça con el vigente subcampeón inglés: ”El hecho de que se hablase de su fichaje por el Manchester City demuestra lo que ha crecido la entidad en los últimos años, ahora tenemos a los mejores talentos de su generación y se habló de que podía jugar con nosotros”.

Y afirmó que “Leo Messi es una excepción a posibles inversiones fuera de lo común porque es un talento generacional”.

El crack argentino sigue en el Barça después de que el presidente Josep Maria Bartomeu se negara a negociar su traspaso. Con contrato hasta 2021, Leo debe decidir si renueva su contrato con el club azulgrana o se marcha libre de contrato.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?