Dakar 2020

Llegó Torlaschi y los mendocinos se mantienen en carrera

Los cuatro representantes provinciales completaron la cuarta especial y siguen adelante. Terranova se mantiene en el top cinco entre los autos, Caimi tuvo una buena recuperación y el navegante, en Side by Side, tuvo una jornada larga pero productiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:13 hs
Llegó Torlaschi y los mendocinos se mantienen en carrera

Los cuatro mendocinos presentes en esta edición del Dakar no detienen su marcha. Durante la especial del día debieron sortear diferentes complicaciones, situaciones normales en este tipo de competencia, pero consiguieron arribar a la meta para pensar en lo que viene. 

Orly Terranova se mantiene entre los cinco mejores de la general de autos. Con el MINI, estuvo peleando por la especial pero un problema en la dirección hidráulica le hizo perder terreno. Cayó al décimo lugar y cedió más de veinte minutos. 

Franco Caimi tuvo una buena etapa y recuperó mucho terreno. Con la Yamaha, completó el tramo en el undécimo lugar y ascendió al 13er puesto del total de tiempos. "Vamos a seguir luchando con fé de poder empezar a tener una carrera limpia, aun quedan muchos kilómetros por recorrer", escribió en su Instagram.

Ricardo Torlaschi, en Side By Side, completó la jornada en la 29na colocación. Hoy tuvieron un duro día ya que pincharon seis neumáticos. Junto con su piloto, Denis Berezovskiy, se encuentran 36° en la general y mañana buscarán seguir trepando en esa tabla. 

 

Archivado en