Dakar 2020

Terranova tras la etapa: "Venimos haciendo una buena carrera"

El piloto mendocino analizó la tercera especial y contó el motivo de los minutos perdidos. Navegación y un par de pinchazos le hicieron ceder minutos. Fue octavo en el tramo y cayó al tercer lugar de la general.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de enero de 2020 · 10:14 hs
Terranova tras la etapa: "Venimos haciendo una buena carrera"

Orly Terranova perdió algunos minutos en la etapa del día pero se mantiene en el podio virtual de la general. El mendocino concluyó octavo en el tramo que se disputó en Neom a poco 12m52s del ganador y nuevo líder, Carlos Sainz. 

Al arribar al campamento, contó lo ocurrido y se mostró conforme con la tarea realizada más allá de las complicaciones que debió sortear durante los 427 kilómetros cronometrados.

"Fue un día largo. Nos tocó abrir pista e hicimos un gran primer parcial detrás del polvo de De Villiers. En la segunda parte pinchamos dos ruedas y nos costaron dos lugares de navegación", explicó. 

Y siguió: "Al final hubo un accidente feo de un compañero, así que paramos para ayudar. El cierre lo hicimos con Al-Attiyah y Sainz con buena velocidad. Para abrir pista no está mal. Estamos en buena posición". 

"Mañana es otro día. Venimos haciendo una buena carrera y hay que continuar así, con buenos resultados", cerró el hombre de MINI que se encuentra en el tercer lugar de la genera a 8m09s del español. 

Archivado en