Dakar 2020

El roadbook le jugó una mala pasada a Franco Caimi

El mendocino arribó 14° en la especial pero pudo ser mejor. "Se salió el elástico interno y se desenroscó", dijo y contó que la parte final del tramo tuvo que pasar las notas a mano para poder llegar a destino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de enero de 2020 · 11:16 hs
El roadbook le jugó una mala pasada a Franco Caimi

Franco Caimi (Yamaha) avanzó un par de lugares en la general de motos pero no la tuvo fácil. El mendocino impuso un gran ritmo pero en la parte final de la especial sufrió un imprevisto que no le permitió sostener lo bueno hecho al principio. 

Terminó 14° a 9m50s de Branch y al llegar a la meta contó lo ocurrido: "Sabía que había algo mal en el roadbook y cuando llegué al refueling me di cuenta que se había salido el elástico interno y tuve que hacerlo todo a mano". 

"Cada vez que cambiaba, tenía que enroscarlo nuevamente para poder seguir navegando. Fueron 130 kilómetros muy sufridos. Por suerte lo pude solucionar y porque si no mañana hubiera sido terrible correr de esta manera", reveló. 

El lugar conseguido al llegar a Neom lo coloca en la 15ta ubicación de la general a 19m14s de Sam Sunderland (KTM). La tercera etapa, se disputará íntegramente en esa ciudad, tendrá 427 kilómetros de especial y apenas 77 de enlace. 

 

Archivado en