Los mendocinos llegaron y descansan pensando en la segunda etapa

Los mendocinos llegaron y descansan pensando en la segunda etapa

Orly Terranova junto a Ronnie Graue, Franco Caimi y Ricardo Torlaschi, sacaron adelante el primer día de acción y ya planifican lo que vendrá. Sus actuaciones, en detalle.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La adrenalina de la etapa inicial quedó atrás. Toda la ansiedad por comenzar una nueva edición del Dakar quedó de lado y los cuatro mendocinos que largaron pudieron cumplir con los 319 kilómetros de velocidad aunque debieron sortear diversas situaciones.

Franco Caimi, a bordo de la Yamaha oficial, fue el primero en acelerar. Y el hecho de estar en el lote de los cuatro primeros le pudo jugar un poco en contra teniendo en cuenta que superó al primer lote y fue abriendo pista. De igual manera se las ingenió para culminar la especial sin problemas en la 17ma posición a 3m35 de Toby Price.

Mañana será la complicada "Supermaratón", especial donde los los pilotos solo tendrán diez minutos para reparar en el caso de tener falencias mecánicas.

Orly Terranova y Ronnie Graue, en tanto, también cedieron algo de terreno. Primero se toparon con Fernando Alonso, con quien hubo una polémica situación, luego tuvieron complicaciones en la navegación y a poco del final sufrieron la rotura de un neumáticos. Finalizaron en la sexta ubicación a poco más de tres minutos y el piloto expresó estar conforme con lo realizado. 

Por último, en Side By Side, Denis Berezovsky junto a Ricardo Torlaschi vivieron una verdadera odisea para poder llegar a la meta. En el tramo de enlace debieron cambiar en varias ocasiones los semiejes del Can-Am por lo que perdieron más de una hora y media solucionando lo citado antes de comenzar el tramo. Quedaron 32° y mañana buscarán recuperar algo de lo cedido.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?