Dakar 2020

Los mendocinos llegaron y descansan pensando en la segunda etapa

Orly Terranova junto a Ronnie Graue, Franco Caimi y Ricardo Torlaschi, sacaron adelante el primer día de acción y ya planifican lo que vendrá. Sus actuaciones, en detalle.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de enero de 2020 · 16:00 hs
Los mendocinos llegaron y descansan pensando en la segunda etapa

La adrenalina de la etapa inicial quedó atrás. Toda la ansiedad por comenzar una nueva edición del Dakar quedó de lado y los cuatro mendocinos que largaron pudieron cumplir con los 319 kilómetros de velocidad aunque debieron sortear diversas situaciones.

Franco Caimi, a bordo de la Yamaha oficial, fue el primero en acelerar. Y el hecho de estar en el lote de los cuatro primeros le pudo jugar un poco en contra teniendo en cuenta que superó al primer lote y fue abriendo pista. De igual manera se las ingenió para culminar la especial sin problemas en la 17ma posición a 3m35 de Toby Price.

Mañana será la complicada "Supermaratón", especial donde los los pilotos solo tendrán diez minutos para reparar en el caso de tener falencias mecánicas.

Orly Terranova y Ronnie Graue, en tanto, también cedieron algo de terreno. Primero se toparon con Fernando Alonso, con quien hubo una polémica situación, luego tuvieron complicaciones en la navegación y a poco del final sufrieron la rotura de un neumáticos. Finalizaron en la sexta ubicación a poco más de tres minutos y el piloto expresó estar conforme con lo realizado. 

Por último, en Side By Side, Denis Berezovsky junto a Ricardo Torlaschi vivieron una verdadera odisea para poder llegar a la meta. En el tramo de enlace debieron cambiar en varias ocasiones los semiejes del Can-Am por lo que perdieron más de una hora y media solucionando lo citado antes de comenzar el tramo. Quedaron 32° y mañana buscarán recuperar algo de lo cedido.

 

Archivado en