Mercado de pases

Marcos Rojo y una buena noticia para Estudiantes

Estudiantes espera la respuesta final del Manchester United para la cesión del jugador argentino, aunque desde Inglaterra se afirma que el acuerdo es total y que el defensor recibió la aprobación de los dueños del club para regresar a la Argentina hasta mitad de año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:04 hs
Marcos Rojo y una buena noticia para Estudiantes
Foto: Manchester United

Estudiantes espera la respuesta final del Manchester United para la cesión de Marcos Rojo, aunque desde Inglaterra se afirma que el acuerdo es total y que el defensor recibió la aprobación de los dueños del club para regresar a la Argentina hasta mitad de año.

La información también anticipa que hoy el futbolista estará viajando y mañana se sumará a los entrenamientos del equipo de Gabriel Milito, que el sábado recibirá a Unión.



Rojo si todo se oficializa en las próximas horas firmará un contrato por un año con Estudiantes por un año, por cuestiones legales no puede ser menor, pero habrá una cláusula que deberá volver a Manchester para el segundo semestre del 2020.



Por ahora todo es extraoficial y Estudiantes aguarda el sí definitivo para anunciar la llegada de uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

Archivado en