Superliga

D'Onofrio y Tinelli, indignados por la designación de Macri en la FIFA

Los presidentes de River Plate y San Lorenzo de Almagro se expresaron en las redes sociales tras la designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA. Ambos coincidieron en que se trata de un hecho lamentable.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de enero de 2020 · 13:14 hs
D'Onofrio y Tinelli, indignados por la designación de Macri en la FIFA

La FIFA anunció hoy la designación de el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, al frente de su Fundación y dos de los dirigentes más importantes del fútbol argentino expresaron su opinión en las redes sociales, calificando este hecho como algo "lamentable".

El primero en dar su opinión fue Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro. "Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo presidente, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la 'mierda', hoy sea distinguido en FIFA", comenzó el mandatario del Cuervo, quien concluyó: "Triste noticia para los que amamos el fútbol".

Luego, también a través de Twitter, llegó la voz del presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio. "Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el futbol... y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundacion FIFA", expresó el mandatario Millonario.

 

Archivado en