Se retrasa la autopsia y el traslado del cuerpo de Paulo Gonçalves

Se retrasa la autopsia y el traslado del cuerpo de Paulo Gonçalves

Las diferentes demandas de las aseguradas hacen que la familia no pueda despedir en su tierra natal al piloto portugués, que falleció el pasado domingo tras un accidente en la categoría motos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las demandas de las aseguradoras para el examen toxicológico del cuerpo de Paulo Gonçalves, víctima de un accidente fatal en la séptima etapa del Rally Dakar todo terreno el domingo, están retrasando la autopsia y la devolución del cuerpo a la familia.

Integrantes del equipo Hero confirmaron que están analizando reclamos de seguros de vida adicionales que también impide la realización del examen post mortem. Ante esto, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha estado haciendo esfuerzos para acelerar el proceso a fin de transportar el cuerpo lo antes posible.

"Speedy" murió el domingo, a la edad de 40 años, luego de un accidente sufrido en el km 273 de la séptima etapa, debido a las lesiones en la cabeza y la cervical que tuvo por la caída.

El miércoles, durante la décima etapa, la organización se vio obligada a cancelar los últimos kilómetros de la ruta porque todos sus helicópteros estaban ocupados con varios accidentes que ocurrieron en la misma zona de dunas que el español Fernando Alonso. (Toyota) y varios otros conductores sufrieron percances.

Este jueves, en tanto, el holandés Edwin Straver (KTM) fue transladado al hospital en estado crítico después de un duro accidente. El holandés fue rescatado por el portugués Mário Patrão (KTM), quien lo encontró en un paro cardíaco.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?