Dakar 2020

Hero retira a sus pilotos como tributo a Gonçalves

La equipo indio, que tuvo en sus filas al portugués, decidió no continuar en competencia tras el trágico accidente de su principal piloto. Lo comunicó en las redes sociales. "Gracias por su apoyo incondicional y cálidos deseos en este momento de dolor para nosotros", escribieron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de enero de 2020 · 12:01 hs
Hero retira a sus pilotos como tributo a Gonçalves

El equipo indio Hero Motorsports decidió retirar a sus pilotos de la competición y poner fin al Dakar. La terrible pérdida de su estrella, Paulo Gonçalves, dejó al conjunto de mecánicos, directivos, pilotos y demás miembros completamente conmocionados. 

Esta mañana, toda la estructura retornó a Yeda y desde esa ciudad emprenderán el regreso a casa tras la tremenda pérdida sufrida en la especial de ayer: "Con gran tristeza compartimos con ustedes que nuestro viaje al Dakar 2020 ha terminado. Gracias por su apoyo incondicional y cálidos deseos en este momento de dolor para nosotros". 

El equipo había terminado dentro del top 10 final del Dakar en los últimos tres años, en gran medida por el sensacional trabajo de Mena en las dos últimas ediciones. 

 

Archivado en