Dakar 2020

El desgarrador mensaje de Price: "Lo siento. No pude hacer nada"

El australiano fue el primero en llegar al lugar donde falleció Paulo Goncalves. No le importó perder tiempo, solamente quiso acompañarlo.Una vez en el campamento, publicó una historia en su cuenta de Instagram pidiéndole disculpas por no haber podido salvarle a vida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de enero de 2020 · 20:45 hs
El desgarrador mensaje de Price: "Lo siento. No pude hacer nada"
Toby Price mira mientras intentan reanimar a Paulo.

Toby Price fue el primero en llegar al lugar del accidente de Paulo Goncalves. Dejó su moto, tocó el botón rojo para que el helicóptero sanitario llegara hasta ese lugar y trató de reanimar a su compañero de ruta. No logró su cometido, pero de igual manera no quiso moverse quizá sabiendo cuál sería el lamentable descenlace. 

Al llegar a la meta, tras perder más de una hora hasta conocer el trágico final, se refugió en el búnker del equipo KTM, el mismo que durante el día de descanso ofició de barbería, por la que pasaron Carlos Sainz y Cyril Despres. 

En las redes sociales, Price se expresó con un mensaje desgarrador. Eligió hacerlo en una historia de Instagram, subió una foto de Goncalves sonriente y escribió: "el primero a tu lado compañero. Lo siento. No pude hacer nada. Todos te amamos leyenda".

Archivado en