Serie A

Inter no pudo con Atalanta y puso en riesgo su liderazgo

Empataron un partidazo en el Giuseppe Meazza. Lo ganaba el local con un gol de Lautaro Martínez pero la visita reaccionó, empató y Muriel desperdició un penal sobre el final. Mañana jugará la Juventus que, de ganar, se trepará en solitario a la cima.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de enero de 2020 · 18:40 hs
Inter no pudo con Atalanta y puso en riesgo su liderazgo

El Inter de Milán no pasó del empate en su partido frente al Atalanta (1-1) y deja vía libre a la Juventus de Turín para que se coloque como líder en solitario de la Serie A

En el Giuseppe Meazza, el Inter chocó con un Atalanta atrevido, valiente y que mereció mejor suerte después de haber fallado un penalti en botas de Luis Muriel a dos minutos del final. Antes, los locales se adelantaron por mediación de Lautaro Martínez, pero los de Gasperini -rivales del Valencia en octavos de Champions- no tiraron la toalla.

Robin Gosens marcó a cuarto de hora para el final y puso al Inter contra las cuerdas. El penal fallado impidió culminar una gran actuación del Atalanta, pero el punto les permite guardar la cuarta posición a la espera del resultado que coseche la Roma este domingo frente a la Juventus de Turín.

 

 

Archivado en