Ricky Brabec se quedó con la etapa y sigue marcando el camino

Ricky Brabec se quedó con la etapa y sigue marcando el camino

El motociclista estadounidense marcó el ritmo de la sexta etapa a partir de la segunda mitad del recorrido y se quedó con la especial del día para seguir liderando en la clasificación general.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El estadounidense Ricky Brabec (Honda) se quedó este viernes con la sexta etapa del Dakar 2020 en motos y se mantiene como líder de la clasificación general. El español Joan Barreda Bort (Honda) finalizó en segundo lugar y el austriaco Matthias Walkner (KTM) quedó en tercer lugar.

Brabec, quien está corriendo el Dakar por quinta vez, sumó su segunda etapa ganada en esta edición al ser el más rápido en los 477 kilómetros cronometrados entre las ciudades de Ha'il y Riad, capital de Arabia Saudita, lo que le sirvió para mantenerse en lo más alto de la general.

Toby Price, vigente campeón, no tuvo una buena jornada. El australiano esperaba un resultado mejor en esta sexta etapa. Tras abrir la pista y toparse con un percance al final de la especial, perdiendo varios minutos en el kilómetro 425, el piloto de KTM ha terminado a 16 minutos del ganador.

El mejor argentino del día fue Luciano Benavides, quien finalizó en la quinta posición a 5m02s del líder. El mendocino Franco Caimi, por su parte, ocupó la séptima posición, a  8m13 de Brabec.

 

 
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?