Peterhansel, exclusivo para MDZ

Peterhansel, exclusivo para MDZ: "Mi única chance es que cometan algún error"

El francés, ganador de la sexta especial que tuvo final en Riyadh y tercero en la general, habló sobre su tarea parcial y dejó en claro que no es lo suficientemente rápido como para pelearle la victoria a Carlos Sainz o Nasser Al-Attiyah. "La primera semana de este Dakar fue muy buena", agregó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de enero de 2020 · 13:00 hs
Peterhansel, exclusivo para MDZ: "Mi única chance es que cometan algún error"

Stéphane Peterhansel ganó su segunda etapa en este Dakar pero más allá del gran resultado conseguido, conoce las limitaciones de su máquinas y por esa razón ve lejos su chance de ganar esta edición que primera vez se corre en Medio Oriente.

"Monsieur Dakar", en un diálogo exclusivo para MDZ, destacó lo hecho hasta el momento por la organización: "Hicieron algo realmente perfecto. La primera semana de este Dakar fue muy buena". "El escenario de navegación es muy complicado, entonces tenemos las mejores condiciones para una buena carrera", agregó. 

Sobre su tarea, resumió: "Cometí algunos errores al principio y estamos un poco rezagados. Volver a la pelea por la carrera no será fácil ya que Carlos (Sainz) y Nasser (Al-Attiyah) son más rápidos". 

"La única posibilidad de poder ganar es que cometan algún error o tengan problemas, porque no soy lo suficientemente rápido", completó el francés de 54 años que consiguió su 44ª victoria parcial y quedó a seis del máximo ganador, Ari Vatanen. 

Archivado en