Dakar 2020

Franco Caimi, en Riyadh: "Hemos pasado una semana dura"

El hombre de Yamaha tuvo una gran actuación parcial, arribó séptimo y se metió en le top ten de la clasificación general. "Es lindo llegar a este día", dijo sobre la jornada de descanso que cumplirán mañana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de enero de 2020 · 12:35 hs
Franco Caimi, en Riyadh: "Hemos pasado una semana dura"

Franco Caimi cerró la primera semana del Dakar metiéndose en el top ten de la general. La séptima ubicación parcial es un resultado positivo para el mendocino que vivió una semana complicada teniendo en cuenta las deserciones de sus compañeros y que la Yamaha no tuvo el rendimiento esperado. 

Sobre su actuación, contó: "Es lindo llegar a este día, sobre todo porque hemos pasado una semana dura. Muchos sentimientos encontrados por las bajas de mis compañeros y amigos".

"Durante estos días hemos ido solucionando problemas técnicos en la moto y eso me deja tranquilo para lo que viene. De a poco vamos encontrando el rendimiento óptimo pero queda trabajo por hacer", agregó.

Y cerró: "Estamos logrando buenas sensaciones y eso me da confianza para poder disfrutar lo que resta de este duro Dakar". 

Archivado en