Superliga argentina

Locura en La Plata con el debut de Diego Maradona como DT del Lobo

Desde temprano, el Bosque fue una fiesta a la espera del debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima, y la cancha explotó cuando el 10 pisó el césped minutos antes del duelo ante Racing. Ni Claudio Paul Caniggia se lo quiso perder.

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 15:10 hs

Las calles del Bosque platense empezaron a tener un movimiento insólito para un domingo a la mañana. Miles de personas acudieron al Carmelo Zerillo para ver Gimnasia-Racing. O, más bien, para ver a Diego Armando Maradona, quien hoy hizo su debut como DT del Lobo.

La fiebre maradoniana comenzó a sentirse en las horas previas, mientras los hinchas iban llegando, y explotó a la hora del partido.

Ya sobre la hora del partido, la hinchada del Tripero le dio un recibimiento espectacular a Diego Maradona, quien arengó a la gente apenas pisó el césped del estadio.

Hasta Claudio Paul Caniggia se hizo presente para ver el debut del Diego al frente de Gimnasia, y el propio Maradona le dedicó unas palabras. "Al Cani lo adoro, es mi amigo, lo banco a morir", dijo ante las cámaras de Fox Sports.