Primera Nacional

Sufrida victoria de la Lepra

Independiente Rivadavia le ganó un partidazo a Ferro. Fue 3 a 2 pero terminó aguantando un resultado que pudo haber sido más holgado para el Azul. Viguet, Navas y Klusener anotaron los goles del equipo de Theiler. 

domingo, 25 de agosto de 2019 · 01:05 hs

Independiente Rivadavia ganó un verdadero partidazo. El equipo de Theiler terminó sufriendo lo que pudo haber sigo un triunfo más holgado pero nuevamente las fallas defensivas pusieron en partido a un Ferro que vino a jugar y no se resignó hasta que el juez pitó el final. 

La noche en el Parque comenzó con todo. Un remate desde afuera del área de Viguet abría el marcador antes de los diez minutos de partido y todo hacía suponer que sería una noche tranquila, pero nada de eso pasó. 

La visita fue a buscar el empate, aprovechando que el Azul se tiró unos metros atrás para salir de contra y lo empató luego de un rebote corto de Aracena que capturó Tesuri. 

Así se iban al descanso aunque el Verde terminaba la etapa inicial mejor plantado. Sin embargo, en el quinto minuto del complemento llegó el segundo del azul tras un blooper de la defensa visitante que Navas cambió por gol. 

La historia sería similar. Ferro buscando la igualdad, Independiente replegado aunque esta vez  no falló. Otro desborde por derecha del autor del segundo tanto, centro atrás y apareció Gonzalo Klusener para fusilar al arquero y poner el 3 a 1 tranquilizador en el Gargantino. 

Tuvo chances para aumentar y en un centro aislado que cayó en el área, el debutante Pulicastro descontaba y nuevamente a sufrir. La visita fue a todo nada y no logró la igualdad por falta de contundencia teniendo en cuenta que contó con algunas chances para lograrlo. 

De igual manera, la victoria leprosa es merecida. Jugó mejor, tuvo actitud pero deberá trabajar mucho para corregir algunas errores en el fondo ya que esta categoría, no te perdona. Ganó el Azul y hubo fiesta en el Parque.