Selección Argentina Sub 17

Triunfo del Sub 17 en San Petersburgo

El seleccionado argentino de fútbol sub 17 venció hoy a Irán por 4-2 y clasificó a las semifinales del torneo amistoso Valentin Granatkin Memorial, que se disputa en San Petersburgo, Rusia<br>

domingo, 9 de junio de 2019 · 13:17 hs

El seleccionado argentino de fútbol sub 17 venció hoy a Irán por 4-2 y clasificó a las semifinales del torneo amistoso Valentin Granatkin Memorial, que se disputa en San Petersburgo, Rusia.

Exequiel Zeballos y Cristian Medina, ambos de Boca Juniors, Matías Godoy, de Atlético Rafaela, y Lautaro Cano, de Vélez Sarsfield, fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Diego Placente.

El equipo formó con Federico Losas; Luciano Vera, Kevin Lomónaco, Alexis Flores y Julián Aude; Juan Sforza, Martín Bellotti, Yoel Juárez y Juan Pablo Krilanovich; Franco Orozco y Exequiel Zeballos.

Los juveniles argentinos terminaron primeros en el Grupo C con nueve puntos luego de los triunfos ante Armenia (2-0), Rusia (2-1) e Irán (4-2).

El seleccionado conocerá su rival en semifinales cuando termine la jornada y volverá a presentarse el próximo miércoles.