Facundo Campazzo elegido como el mejor del mes en la Euroliga

Facundo Campazzo elegido como el mejor del mes en la Euroliga

El argentino, figura del Real Madrid en la clasificación para la Final 4 de Vitoria, lideró los playoffs en asistencias (8,3 de media por partido) y robos (3), fue noveno en rebotes (4,7) y segundo en valoración media por partido (24,3)

El escolta argentino Facundo Campazzo, quien viste la casaca del Real Madrid español, fue elegido hoy como el Jugador Más Valioso de la Euroliga de básquetbol de abril pasado, luego de ser la figura de su equipo en la clasificación para la Final 4 de Vitoria.

Real Madrid es único equipo de los cuatro finalistas que se ha clasificado con tres victorias seguidas en la fase previa, con un 3-0 ante Panathinaikos de Grecia y la contribución de Campazzo ha sido decisiva para ello.

El argentino lideró los playoffs en asistencias (8,3 de media por partido) y robos de balón (3), fue noveno en rebotes (4,7) y segundo en valoración media por partido (24,3).

Campazzo, nacido en Córdoba hace 28 años, se inició en Peñarol de Mar del Plata, fue campeón sudamericano y participó de los Juegos Olímpicos de Londres con el seleccionado argentino y suma su tercera temporada con el Real Madrid.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?