Historias

El gran gesto de Rulli con un niño que padeció cáncer

La historia comenzó en 2014, cuando el arquero llegó a la Real Sociedad. Hoy cinco años más tarde, Danel ya venció a la enfermedad y su relación continúa

viernes, 3 de mayo de 2019 · 23:43 hs

Gerónimo Rulli se involucró personalmente en el caso de Danel Cubero, un niño fanático de la Real Sociedad, que fue diagnosticado con cáncer en el sistema linfático y el club lo invitó a un entrenamiento para que conociera a su ídolos. Allí comenzó la relación entre el arquero argentino y el pequeño.

"Actué con el corazón, quise hacer que sus días mientras padecía la enfermedad fueran lo mejor posible", comentó el exEstudiantes. "Le dimos varias sorpresas, lo pasamos a buscar y lo llevamos al cine el día de su cumpleaños", agregó en una entrevista con el programa español Jugones.

Cinco años después del primer encuentro, Danel recibió el alta y en el último cruce le dio las gracias a través de las siguientes palabras: "Muchas gracias por todo lo que has hecho, estoy muy agradecido y nunca lo olvidaré", le comentó en un emocionante momento.