Copa Libertadores

Otra vez, Godoy Cruz tendrá un árbitro brasileño en la Copa

La Conmebol definió los árbitros para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que Godoy Cruz recibirá a Universidad de Concepción, y al Tomba le tocó por quinta vez un referí brasileño.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 14:45 hs

El jueves 9 de mayo a las 19.15 Godoy Cruz recibirá en el Malvinas Argentinas a Universidad de Concepción por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, jugándose el pase a octavos de final, y por quinta vez en lo que va del torneo tendrá un árbitro de Brasil.

La Conmebol definió hoy a los referís de la próxima fecha y determinó que el encargado de impartir justicia entre el Tomba y los chilenos sea Wilton Sampaio.

Así, de los seis partidos de la primera fase, Godoy Cruz tuvo curiosamente en cinco a un árbitro del vecino país. En la primera fecha, ante Olimpia en el Malvinas, lo dirigió Raphael Claus; en la segunda, frente a Sporting Cristal en Perú, fue Anderson Daronco; en Chile, ante Concepción, le tocó a Braulio Machado.

En los partidos revancha, Daronco volvió a dirigir al Expreso, esta vez en Asunción frente a Olimpia. El venezolano Jesús Valenzuela rompió la tendencia en la victoria sobre Sporting Cristal, en la fecha pasada.

Los árbitros de la última fecha: