Futsal

Maradona y el Mundial de futsal: "Gracias por esta alegría"

El astro argentino utilizó las redes sociales para expresar su alegría y felicitar al Seleccionado argentino de futsal, que se consagró campeón en Misiones con ocho mendocinos en el plantel.

lunes, 8 de abril de 2019 · 10:45 hs

La Selección argentina de futsal se consagró anoche campeona mundial de la disciplina al superar a Brasil en tiempo suplementario en la gran final disputada en Montecarlo, Misiones, y Diego Maradona expresó su alegría por el título.

"Quiero felicitar a los muchachos de la Selección argentina, que hoy se consagraron campeones mundiales de futsal", comenzó escribiendo el 10 en sus redes sociales.

Acompañado de una foto del festejo argentino, Maradona cerró su posteo diciendo "muchas gracias en nombre de todos los argentinos por esta alegría".

El Diego es un amante de todos los deportes y siempre se muestra pendiente de los Seleccionados nacionales que nos representan en el mundo en todas sus disciplinas. Esta vez lo hizo con la Selección de futsal campeona, que contó en su plantel con ocho jugadores mendocinos: Federico Pérez (Andes Talleres), Marcelo Mescolatti y Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Nicolás Páez y Diego Koltes (Jockey Club).