Tragedia en Turquía: murió un futbolista en un accidente

Tragedia en Turquía: murió un futbolista en un accidente

El jugador Josef Sural, del Alanyaspor y otros seis compañeros habían alquilado una camioneta privada de lujo para volver de un juego como visitantes que se salió de la carretera y volcó. El internacional checo, de 28 años, murió en el hospital, donde fue operado de urgencia. Los otros atletas se encuentran estables.

El internacional checo Josef Sural murió luego de un accidente de minibús en Turquía, según un tuit de su club.

El futbolista viajaba en un autobús privado contratado por el equipo de la Super Liga turca Aytemiz Alanyaspor, junto con seis compañeros cuando ocurrió el accidente, dijo el club en un tuit. Sural murió en el hospital.

“Nuestro futbolista checo Josef Sural resultó gravemente herido cuando nuestro minibús privado con siete de nuestros futbolistas tuvo un accidente al regresar de un partido fuera de casa en Kayseri”, se lee en el tuit.

“A pesar de los mejores esfuerzos del hospital privado Alanya Anadolu, Sural no pudo ser salvado. Que descanse en paz”.

Viajando junto a Sural, de 28 años, iba el exinternacional de Inglaterra Stephen Caulker, el ex jugador del Newcastle United Papiss Cissé, el jugador angoleño Dlajma Campos, los defensores brasileños Baiano y Welinton y el internacional ghanés Isaac Sackey, según la agencia de noticias turca Anadolu.

Sural, que era delantero, se unió a Alanyaspor proveniente del Sparta Praga en enero, e hizo 20 apariciones para su país, la última vez en la derrota ante Ucrania en la Liga de las Naciones en octubre.

La Asociación de Fútbol de la República Checa dijo que la noticia de la muerte de Sural trajo “una gran pena”, y agregó: “nunca te olvidaremos”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?