Seleccion Argentina

Scaloni llegó al país y habló de su relación con Menotti

El entrenador de la Selección nacional regresó al país para reunirse con Claudio Tapia y César Menotti. También habló del accidente sufrido hace unos días y de Lionel Messi.

viernes, 12 de abril de 2019 · 13:30 hs

A casi una semana de protagonizar un accidente que le dejó varios golpes en la cara, el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, llegó esta mañana al país con el objetivo de reunirse con el Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti.

Según contó el DT de la Selección ni bien pisó suelo argentino, la idea es que el Chiqui Tapia también participe de las reuniones que tendrán como objetivo delinear los próximos pasos a seguir de cara a la Copa América y empezar el armado del combinado local.

"Hoy tenemos una reunión con César, Tapia y todo el cuerpo técnico. No veo que haya cambiado nada, al contrario, tenemos diálogo permanente con César y está todo más que bien", aseguró Scaloni ante la prensa buscando dar por terminados los rumores de una mala relación con Menotti.

Pero el técnico también habló de Lionel Messi, su regreso a la Selección y todo lo que se habla alrededor de la Pulga: "De Leo se habla mucho más, pero la decisión del cuerpo técnico es que los jugadores que no puedan jugar vuelvan a sus clubes. Como es Leo se habla diferente, pero la decisión es totalmente mía. Fue el primero en tirar para adelante. La predisposición suya en Madrid fue máxima, con chicos que no tenía demasiado conocimiento ni cercanía", soltó.

Finalmente, mostró cierta autocrítica por el nivel de juego de la albiceleste en el amistoso en Madrid ante Venezuela. Al respecto, afirmó que "tendremos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos en el partido con Venezuela e intentar que no se repita".

TNT Sports