Copa Argentina

Gimnasia-River, en el Malvinas Argentinas

El Lobo mendocino espera rival en 16avos de final de la Copa Argentina y el mismo saldrá del duelo entre River y Argentino de Merlo. Si gana el Millonario, el partido se jugará en Mendoza.

viernes, 12 de abril de 2019 · 10:00 hs

Gimnasia y Esgrima logró la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer a Aldosivi el 19 de marzo pasado, y ese triunfo le permitió soñar con volver a enfrentar oficialmente a River Plate.

Es que el próximo rival del Lobo será el ganador del duelo entre el Millonario y Argentino de Merlo, quienes jugarán el próximo miércoles a las 21.10.

De no mediar ningún batacazo, el rival del Lobo será River y el partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, tal como lo confirmó anoche la Subsecretaría de Deportes de Mendoza.

"En caso de que River Plate obtenga un triunfo en su próximo partido de Copa Argentina, podemos confirmar, luego de negociaciones llevadas a cabo por el Gobierno de Mendoza, que jugará frente a Gimnasia en estadio Malvinas Argentinas", anunció la dependencia gubernamental a través de Twitter.