Concachampions

De la mano de Rogelio, Rayados es finalista de la Concachampions

El delantero mendocino anotó un doblete en el triunfo por 5 a 2 ante Kansas City, como visitante, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

viernes, 12 de abril de 2019 · 10:40 hs

El delantero mendocino Rogelio Funes Mori fue una de las grandes figuras de la goleada que Rayados de Monterrey le propinó a Kansas City en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League de la Concacaf.

Es que el ex River se despachó con un doblete en el triunfo por 5 a 2 obtenido en Estados Unidos, para sellar el global con un contundente 10 a 2. El resto de los goles fueron anotados por Rodolfo Pizarro, Miguel Layún y Avilés Hurtado. Además, Marcelo Barovero atajó un penal.

Gerso Fernando abrió la cuenta para Kansas a los cinco minutos para ilusionarse con la remontada, pero a los 15 minutos llegaría el empate obra del mendocino, quien marcó su primer gol en el torneo.

Los locales volverían a ponerse al frente a los 29 minutos, de nuevo a través del atacante Gerso, quien aprovechó un balón suelto de Marcelo Barovero.

Pero el gusto les volvería a durar poco ya que Rodolfo Pizarro, atento al pase de Jesús Gallardo empujaría la pelota al fondo de las redes a los 39'. Antes del descanso, Marcelo Barovero le atajó un penal al español Ilie Sánchez.

Gracias a un golazo de tiro libre directo de Miguel Layún a los 16 minutos, Rayados dio vuelta el partido y a partir de allí dominó hasta el final.

A ocho minutos del final, Avilés Hurtado se unió a la fiesta, y en tiempo adicionado el Mellizo haría el décimo gol albiazul.

La final será netamente mexicana, ya que Rayados enfrentará a Tigres, que eliminó en la otra semifinal a Santos Laguna.