Copa Argentina 2019

Godoy Cruz y Gimnasia tienen fecha para debutar en la Copa Argentina

El Tomba jugará ante Deportivo Armenio en Córdoba, mientras que el Lobo deberá medirse con Aldosivi en el estadio de Temperley.

viernes, 8 de marzo de 2019 · 20:32 hs

Los organizadores de la Copa Argentina de fútbol diagramaron hoy seis partidos de los 32avos de final para la semana de la doble fecha FIFA, en la que el seleccionado argentino jugará ante Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, y Marruecos, cuatro días más tarde en Tánger.

Uno de ellos tiene a Godoy Cruz como protagonista que se medirá ante Deportivo Armenio, que milita en la Primera C Metropolitana. El duelo se jugará el 23 de marzo en cancha de Instituto de Córdoba. 

Otro confirmado es el debut de Gimnasia que chocará con Aldosivi de Mar del Plata el 19 en el estadio de Temperley.

Al día siguiente, a la misma hora, San Martín de San Juan y Villa Dálmine se enfrentarán en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata; y en el Padre Martearena de Salta, a las 20.10, lo harán Atlético Tucumán y Platense. El jueves 21, a las 20.10, Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugarán en la cancha de Unión de Santa Fe.

El domingo 24, en tanto, se enfrentarán Newell's Old Boys y Villa Mitre de Bahía Blanca, en el estadio de Unión de Santa Fe.

Ya estaba diagramado con anterioridad el partido entre Patronato de Paraná y Dock Sud para el miércoles próximo a las 17.10, en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela.