Ricardo Torlaschi encara un nuevo desafío internacional

Ricardo Torlaschi encara un nuevo desafío internacional

El mendocino, habitual navegante de Federico Villagra sobre el Iveco del Dakar, viajará a México para ser parte del Sonora Rally. Estará acompañando a la italiana Christine Giampaoli.

Ricardo Torlaschi es uno de los navegantes más importante de nuestro país. Se ha consagrado campeón argentino en varias oportunidades, tiene una vasta trayectoria en Dakar y le llegó una oportunidad a la que no pudo negarse. 

Entre el 17 y 22 de este mes, se disputará en México el Sonora Rally y el mendocino fue invitado por la piloto italiana, Christine Giampaoli, para ser parte de la prueba. 

El Sonora impone elementos innovadores a las carreras todoterreno en Norteamérica. Cinco días de de Rally en una increíble región desértica que no ha sido descubierta por el mundo de las carreras off-Road.

"Es un nuevo desafío y muy interesante, son nuevos terrenos y Christine además es muy buena manejando. El auto que vamos a competir me genera muchas expectativas, creo que siempre es bueno estar en actividad, y poder estar en una carrera internacional apenas terminado el Dakar es muy bueno", expresó Torlaschi. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?