San Rafael

Por pedido de Boca, la Supercopa podría postergarse

El duelo tiene fecha para el 4 de abril pero dado que estará disputando las últimas fechas de la Superliga y dos jornadas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los directivos xeneizes pedirán que se cambie el cronograma.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 04:30 hs

Boca y Rosario Central tienen un sinfín de razones para afrontar la Supercopa Argentina 2018: el equipo de Gustavo Alfaro quiere su primer título luego del dolor provocado por la final de la Copa Libertadores ante River, mismo equipo que lo venció hace un año en esta competencia; el Canalla, por su parte, aún sufre por la espina de la polémica final del 2015 y quiere desquitarse.

El gran duelo tenía fecha estipulada para el 4 de abril en Mendoza. Sin embargo, desde la dirigencia Xeneize ya solicitaron la reprogramación, dado que por esas semanas estará disputando las fechas finales de la Superliga y dos jornadas de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Boca llega a esta definición como vigente campeón de la Superliga 2017-18, mientras que el conjunto de Rosario se consagró en la Copa Argentina 2018, luego de vencer por penales a Gimnasia.