mdz trip

La Lepra quiere arrancar el año con el pie derecho

Independiente Rivadavia debuta de manera oficial en este 2019 recibiendo a Mitre de Santiago del Estero con el objetivo de empezar el año con el pie derecho y seguir firme en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

domingo, 3 de febrero de 2019 · 14:47 hs

Independiente Rivadavia debuta oficialmente en 2019 recibiendo a Mitre de Santiago del Estero en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, por la fecha 14.

El encuentro se disputará a las 19.30 en el Bautista Gargantini y será arbitrado por Fabricio Llobet.

La Lepra se ubica quinta en la tabla de posiciones y busca afianzarse en los primeros lugares para lograr meterse en el reducido que otorgará el segundo ascenso a la Primera División.

Enfrente estará Mitre, que cerró el 2018 con tres victorias consecutivas y arranca el año con el mismo objetivo del equipo mendocino, al que aventaja por apenas un punto en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale; Federico Castro y Matías Tissera. DT: Gabriel Gómez.

Mitre de Santiago del Estero: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak.

Hora: 19.30.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Bautista Gargantini.

?