Patagonia

Fabra volvió a jugar despúes de ocho meses

El lateral colombiano de Boca Juniors fue titular hoy en el partido de Reserva frente a Godoy Cruz y de esta manera volvió a jugar un partido después de ocho meses tras la lesión ligamentaria sufrida antes del Mundial.

domingo, 3 de febrero de 2019 · 19:30 hs

El defensor colombiano Frank Fabra continúa con su puesta de punto y esta mañana dio un paso importante pensando en sumarse lo antes posible al plantel conducido por Gustavo Alfaro.

El defensor colombiano jugó por primera vez de manera oficial en este 2019 al ser titular en el partido entre la Reserva de Boca y Godoy Cruz, y estuvo en cancha 55 minutos.

Fabra sufrió a principios de junio del año pasado una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda que lo privó, entre otras cosas, de jugar el Mundial de Rusia.

Finalizado el encuentro, el colombiano aseguró que está buscando ganar ritmo y que no quiere apurarse para estar al 100 por ciento y volver a jugar en el primer equipo.

?“Tenemos un proceso de dos o tres partidos en Reserva, ganar minutos y forma, y ya poder estar con el equipo. No es bueno apurarse y más tras una lesión tan grave. Me tomé mi tiempo, estoy tranquilo, la rodilla reacciona muy bien", analizó.