emiliano sala

El cuerpo de Emiliano Sala ya está en Argentina

Los restos del futbolista argentino fallecido en el Canal de la Mancha llegaron esta mañana a territorio nacional. El avión aterrizó en Ezeiza y será trasladado vía terrestre hacia Santa Fe, donde mañana tendrá lugar el funeral en Progreso, pueblo natal del jugador.

viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:15 hs

Los restos de Emiliano Sala llegaron esta mañana desde Inglaterra y serán velados el sábado en el club que lo vio nacer futbolísticamente en Progreso, provincia de Santa Fe.

"Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso. En el gimnasio del Club San Martín se organizará el velatorio", aseguró el intendente del pueblo, Julio Muller, en diálogo con TN.

La llegada del cuerpo del futbolista argentino fue a las 9.05 a través de un avión de la aerolínea British Airways y el vuelo fue pagado por el Cardiff City, club que había comprado su pase en 15 millones de libras.

Los restos de Emiliano llegarán a Santa Fe esta tarde, alrededor de las 16, y allí será trasladado a una sala velatoria a la que sólo tendrán acceso los familiares y amigos más cercanos, antes del funeral público que se realizará mañana en el polideportivo ya mencionado.