El cuerpo de Emiliano Sala ya está en Argentina

El cuerpo de Emiliano Sala ya está en Argentina

Los restos del futbolista argentino fallecido en el Canal de la Mancha llegaron esta mañana a territorio nacional. El avión aterrizó en Ezeiza y será trasladado vía terrestre hacia Santa Fe, donde mañana tendrá lugar el funeral en Progreso, pueblo natal del jugador.

Los restos de Emiliano Sala llegaron esta mañana desde Inglaterra y serán velados el sábado en el club que lo vio nacer futbolísticamente en Progreso, provincia de Santa Fe.

"Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso. En el gimnasio del Club San Martín se organizará el velatorio", aseguró el intendente del pueblo, Julio Muller, en diálogo con TN.

La llegada del cuerpo del futbolista argentino fue a las 9.05 a través de un avión de la aerolínea British Airways y el vuelo fue pagado por el Cardiff City, club que había comprado su pase en 15 millones de libras.

Los restos de Emiliano llegarán a Santa Fe esta tarde, alrededor de las 16, y allí será trasladado a una sala velatoria a la que sólo tendrán acceso los familiares y amigos más cercanos, antes del funeral público que se realizará mañana en el polideportivo ya mencionado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?