Sub 23

A pesar del pedido de Tinelli, los jugadores de San Lorenzo se entrenan con la Selección

Luego de la polémica generada por las declaraciones del presidente de San Lorenzo, quien pidió que sus jugadores no sean convocados para disputar el preolímpico, Adolfo Gaich y Andrés Herrera se presentaron en Ezeiza y se mostraron en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:03 hs
A pesar del pedido de Tinelli, los jugadores de San Lorenzo se entrenan con la Selección
Adolfo Gaich, goleador del Sub 23. AFA Foto: AFA

Luego de varios idas y vueltas y una postura de San Lorenzo, expresada a través de su presidente, que parecía difícil de revertirse, Adolfo Gaich y Andrés Herrera se presentaron a entrenar con el Seleccionado Sub 23 de Argentina que se prepara para disputar el Preolímpico de Colombia.

Si bien inicialmente el flamante presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, había avisado que no cederían a los jugadores al conjunto dirigido por Fernando Batista, lo cierto es que Gaich y Herrera publicaron hoy una foto en sus redes sociales tomando mates con sus compañeros en Ezeiza.

Así, todo parece indicar que Batista podrá contar con todos los jugadores que incluyó en la nómina entregada el fin de semana pasado para disputar el torneo en Colombia.

Dicho certamen se llevará a cabo entre el 18 de enero y el 9 de febrero del año próximo y otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Archivado en