Superliga - San Lorenzo

La primera, y polémica, decisión de Tinelli como presidente del Ciclón

Durante su discurso de asunción, el conductor expresó que hablará con Chiqui Tapia para avisarle que no cederá a los futbolistas convocados por Batista para el preolímpico de Colombia. "Nosotros queremos ser campeones", afirmó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 21:26 hs
La primera, y polémica, decisión de Tinelli como presidente del Ciclón

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo y, además de confesar que está viviendo un sueño, tomó una decisión que seguramente generará polémica y tiene que ver con los futbolistas que fueron convocados por el Boca Batista para jugar el preolímpico en Colombia: Adolfo Gaich y Marcelo Herrera. 

El conductor expresó que el Ciclón se quiere preparar para ser campeón y por esa razón se reunirá con Chiqui Tapia, presidente de AFA, para pedirle si existe la posibilidad de no cederlos y así arranquen la pretemporada con el plantel que conducirá Monarriz. 

"Nosotros siempre cedimos a los jugadores, pero tenemos que darnos cuenta de que nos estamos jugando mucho en las fechas que vienen. Quedan siete, estamos muy cerca y son futbolistas muy importantes para San Lorenzo", dijo. 

Marcelo Herrera y Adolfo Gaich.

Y agregó: Me gustaría hablar con el presidente de la AFA para ver si existe alguna posibilidad de que puedan no estar. Nosotros queremos ser campeones".

"Yo no quiero más futbolistas de alto costo mirando los partidos desde la platea. Quedamos largos en el plantel, 37 es mucho. Nosotros vamos a respetar todos los contratos y vamos a tratar de llegar a un acuerdo con ellos", cerró.

Archivado en